PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento llevó alegría y diversión a niños de la santa maría.
martes, enero 22, 2019

Ayuntamiento llevó alegría y diversión a niños de la santa maría.

COMUNICADO 080
Comparte:
  • A través de la DIMJUVE en colaboración con la Escuela Superior de Ingeniería fomentan la integración familiar.

COATZACOALCOS, VER.- 22 DE ENERO 2019.-Niños de la colonia Santa María disfrutaron de un festival auspiciado por el Gobierno Colaborativo y por la Escuela Superior de Ingeniería, a través del cual se fomenta la integración familiar y la sana convivencia.
Nidia Irasema Ramírez Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, indicó que son instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de realizar este tipo de eventos que puedan aportar momentos de sana convivencia a infantes y adultos que viven en zonas populares.
En colaboración con la Escuela Superior de Ingeniería de Coatzacoalcos se entregaron más de 100 juguetes a niños del poniente de la ciudad, además de llevar a cabo diversas actividades de integración entre los vecinos.
El objetivo principal de este tipo de actividades es el de fomentar la convivencia entre colonos, y al mismo tiempo brindar alegrías a jóvenes y niños de nuestro municipio.
Es así como el Gobierno Colaborativo sigue trabajando a favor de nuestra sociedad y sembrando en todo el municipio la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019