PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento llevó al Tesoro el Programa “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”.
jueves, marzo 7, 2019

Ayuntamiento llevó al Tesoro el Programa “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”.

COMUNICADO 298
Comparte:
  • Diversos servicios públicos se pusieron a la orden de los vecinos de esa populosa colonia.

Coatzacoalcos, Ver., 07 de Marzo 2019.- Este jueves 7 de marzo la colonia El Tesoro recibió la Jornada del Programa “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”. El Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez, en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inauguró la jornada y afirmó que el Gobierno Colaborativo dentro de sus políticas públicas lleva diversos beneficios a las colonias.

La responsable de la Secretaría de Bienestar Municipal, Patricia Hong Hernández, agradeció la participación de las áreas municipales y dependencias estatales y federales, dentro de esta jornada que se realizó en la cancha de básquetbol, ubicada en la calle Mártires de Chicago, a un costado de la Biblioteca “Cornelius Versteeg”.

En la jornada de “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia” se puso al alcance de la ciudadanía los servicios que ofrecieron las mesas de atención de la CAEV, Dirección de Salud Pública Municipal, Catastro, Defensoría Pública, Atención Ciudadana, Servicio Estatal de Empleo, Liconsa, Servidores de la Nación, Próspera, Comisión Municipal de Protección Animal, Mercadito en tu Colonia, Servicios de Corte de Pelo, Manicure y Pedicure, entre otras.

A nombre de los vecinos de la colonia El Tesoro, José Luis Álvarez Mendoza, quien es jefe de manzana, agradeció al Gobierno Colaborativo el que llevara esta jornada con tantos beneficios a los habitantes de este sector.

Estuvieron presentes, el regidor sexto, Oliver Damas de los Santos, la Oficial Mayor del Registro Civil, Mayra Gutiérrez Cruz, el titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores, el Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, por parte de CAEV, Alfredo Capdevilla Leyva, entre otras personalidades.

 

Predial Coatzacoalcos 2019