PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento implementó Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021
jueves, diciembre 23, 2021

Ayuntamiento implementó Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021

COMUNICADO 5848
Ayuntamiento implementó Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021
Comparte:
  • Es el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), quien reconoció el desempeño de la presente administración municipal.

Coatzacoalcos, Ver. – El coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), Rafael Cortés, hizo constar que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, tras la revisión de la Universidad Euro Hispanoamericana, concluyó el proceso de implementación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021, con un porcentaje de avance del 29.5% y con resultados ponderados del 45.7%.

Deportes 2

Es importante recalcar que la Guía Consultiva de Desempeño Municipal fue diseñada por la Secretaría de Gobernación a través del INAFED, como un instrumento de planeación y evaluación, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de los criterios para la adecuada toma de decisiones en los municipios.

La guía cuenta con el apoyo de las dependencias y entidades de la administración pública federal e instituciones de educación superior en beneficio de las autoridades municipales.

Este instrumento ha sido diseñado para ayudar a los ayuntamientos a orientar su trabajo de manera ordenada y eficiente, siendo un instrumento práctico y útil y por ende ejecutable.

IMG 20211027 WA0032