PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    AYUNTAMIENTO ESTÁ CUMPLIENDO A PROVEEDORES
lunes, julio 2, 2018

AYUNTAMIENTO ESTÁ CUMPLIENDO A PROVEEDORES

COATZACOALCOS, VER. 2 DE JULIO 2018.-El Tesorero del Ayuntamiento, Mario Humberto Pintos Guillén aseguró que la presente administración municipal está cumpliendo con el pago a proveedores, dentro de los tiempos normales que lleva un proceso administrativo ante esta instancia

Indicó que la prestación de servicios como es la energía eléctrica de las instalaciones municipales están al corriente desde el principio de la presente administración, esto es, se liquida lo que se consume.

Con respecto a la deuda heredada por la anterior administración, indicó que se negoció con la Comisión Federal de Electricidad para hacer el pago en parcialidades, por lo que espera que sea a principios del 2019 cuando se esté al corriente del convenio firmado.

“En general podemos decir que con respecto al pago de servicios estamos al corriente y con respecto a los prestadores de servicios se les ha hablado muy claro de que esta es una administración municipal austera y que no nos echaremos a cuesta compromisos que no podamos pagar, por eso no estamos realizando obras o acciones de gobierno que estén fuera de la realidad o que no se puedan cubrir”, comentó Pintos Guillén.

La administración municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo puede ser calificada como austera y racional, ya que no se están haciendo cosas más allá de la capacidad que se tiene con el presupuesto que se recibe, finalizó.