- Se llevaron a los albergues, Casa Catalina y Ejército de Salvación, una dotación de plátanos roatanes que donaron en el Mercado Morelos.
Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más la familia Ramírez, líderes en venta de plátano Roatán en el Mercado Morelos se unió a los esfuerzos del Gobierno Municipal por ayudar a quienes han resultado afectados a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que más de 50 kilos de esta fruta se distribuyeron hoy en los albergues de Casa Catalina y el Ejército de Salvación, además de la jornada de entrega de comida caliente a la población vulnerable que se realizó en Plaza Santa Cecilia.
Una vez más, la Dirección de Comercio se hermanó con la Dirección de Programas Sociales, para transportar y distribuir 200 viandas que contenían pollo con sopa y sus respectivas bebidas entre hombres y mujeres de escasos recursos, que cada 8 días se dan cita en este sitio, para recibir esta ayuda humanitaria que les ofrece el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
La Directora de Programas Sociales, Lic. Sandra Collins Coronel, agradeció a la familia Ramírez por el gesto de solidaridad, que han tenido en varias ocasiones y que ha permitido llevar esta fruta a colonias populares y ahora a albergues que lo necesitan.