PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    AVANZA PROGRAMA DE LIMPIEZA DE CANALES A CIELO ABIERTO AL PONIENTE DE LA CIUDAD.
miércoles, julio 4, 2018

AVANZA PROGRAMA DE LIMPIEZA DE CANALES A CIELO ABIERTO AL PONIENTE DE LA CIUDAD.

  • En lo que va del presente año se han desazolvado 75 km de canales pluviales en distintos puntos del municipio

Coatzacoalcos, Veracruz a 04 de Julio del 2018.- Con la finalidad de prevenir inundaciones en distintos puntos del municipio, la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano Municipal continua con los trabajos de limpieza de canales a cielo abierto.

Por instrucciones del Alcalde Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo solicitó  a esta dependencia a iniciar las labores de limpieza del colector pluvial ubicado en la Avenida Chihuahua y México de la colonia Petrolera, el cual capta las aguas usadas de la cuenca de la parte baja de las colonias: Petrolera, Benita Juárez Norte y la 20 de Noviembre.

Para ello se utilizó una cuadrilla de 12 personas, las cuales realizaron sus labores en este colector pluvial que cuenta con una alcantarilla de 12 metros de largo por 4 metros de ancho y en dónde se concentra el agua es un área de 3 metros de ancho por 2.20 metros de altura.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo refrenda su compromiso para continuar trabajando con acciones y programas que beneficien a las y los habitantes del municipio de Coatzacoalcos.