PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Avanza “Programa de bacheo” en diversas zonas de Coatzacoalcos
viernes, agosto 16, 2019

Avanza “Programa de bacheo” en diversas zonas de Coatzacoalcos

COMUNICADO 1102
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, continúa llevando a cabo el “Programa de bacheo” de concreto hidráulico en diversas zonas del municipio, tanto en la ciudad como en Villa Allende y Mundo Nuevo.

De acuerdo a la Subdirección de Servicios Municipales, en Villa Allende se reparó tres losas, en Av. Juan Osorio y 5 de Mayo, donde fueron vertidos alrededor de 15 metros cúbicos de concreto; también, en ese sector, fue restaurado un pozo de visitas.

En este puerto, de la misma forma, en la Av. Lázaro Cárdenas entre Pedro Moreno y Matamoros, fueron demolidos unos 18 metros lineales de losa dañada, afectación atribuida a la socavación del pavimento causada por la fractura en el drenaje; hay que señalar que estos trabajos continúan.

Por otro lado, atrás de las instalaciones del Sistema DIF, en la calle Veracruz y Costa Rica de la colonia Tierra y Libertad, se construye la banqueta de un parque.

Señaló, que en la Av. Niños Héroes y Cuauhtémoc en la colonia Guadalupe Victoria, donde CAEV hizo una reparación y dejó el hoyo abierto, se hundieron losas del pavimento; por ello, “se va rellenar, después se va a reponer todo”, declaró un portavoz de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

De igual manera, por fugas en el drenaje en la esquina de las Avenidas Hidalgo y Abasolo, se hundió el pavimento, ya se realizan los trabajos respectivos; situación similar se atiende en la esquina de las Avenidas Pedro Moreno y Revolución.

Por último, declaró que en la Congregación de Mundo Nuevo se reparan unos 100 metros de drenaje colapsado, después, será repuesto el pavimento dañado por esta obra.

Es importante señalar, que en diversos puntos de la ciudad, personal de Gobierno Municipal realiza la rehabilitación de guarniciones y banquetas dañadas, para el beneficio de los habitantes.

Predial Coatzacoalcos 2019