PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Avanza mantenimiento a canales pluviales de Coatzacoalcos
viernes, mayo 10, 2019

Avanza mantenimiento a canales pluviales de Coatzacoalcos

COMUNICADO 623
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con un avance del 90% en la limpieza y revestimiento en más de mil metros lineales de drenaje pluvial, causes y canales a cielo abierto, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano implementa trabajos en la zona del poniente ante la próxima temporada de lluvias.

En los trabajos de las nombradas Zonas de Atención Prioritaria, que se desarrollan en colonias del poniente de Coatzacoalcos se beneficiarán más de 6 mil habitantes.

Dichas obras se desarrollan en la colonia Olmeca, en las calles Pirámide y Altar de Piedra, ambos canales con una longitud de 585 metros lineales, ahí se efectúa la excavación apoyados con equipo mecánico, luego de esto se colocan estibas que fungirá como un muro de contención, para prevenir inundaciones en la temporada de lluvias.

Otro de los puntos, son los canales de la colonia el Manantial, en las calles Santa Martha y Huayacocotla, ahí se realiza la nivelación, limpieza y colocación de estibas (sacos rellenos de arena), así como el revestimiento de las paredes con concreto, donde es colocada una malla electro soldada.

Predial Coatzacoalcos 2019