Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Avanza en un 85 por ciento la limpieza de canales en Coatzacoalcos
martes, julio 23, 2019

Avanza en un 85 por ciento la limpieza de canales en Coatzacoalcos

COMUNICADO 977
Avanza en un 85 por ciento la limpieza de canales en Coatzacoalcos
Comparte:
  • Estas acciones se realizan como prevención para la próxima temporada de lluvias

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de evitar inundaciones durante la época de lluvias, el Gobierno Municipal ha implementado acciones de prevención con las que se han desazolvado 60 kilometros de canales y colectores en la ciudad, esto de un total de 70 kilometros que conforman a Coatzacoalcos.

Lo anterior, de acuerdo con lo mencionado por el encargado del programa de Limpieza de Canales de la Subdirección de Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Alfredo Cruz Cruz.

Dicha autoridad, destacó que gracias a estas acciones, se evitará que miles de ciudadanos sufran afectaciones personales y en sus bienes, durante la próxima temporada de huracanes.

Precisó que ahora estos trabajos de limpieza continúan en los canales de las colonias Lomas de Barrillas y Puerto Esmeralda, resaltando que en el primer sitio se retira maleza y basura del canal de la calle San Andrés, con una extensión de mil 100 metros rumbo al mar.

Cabe destacar que en el segundo sector, el canal de la avenida José Lemarroy Carrión, que comprende unos 750 metros lineales, entre las avenidas Universidad y Malecón Costero, se ejecutan los mismos trabajos de desazolve.

Finalmente, resumió que en ambos casos las actividades se efectúan de forma manual y con la ayuda de maquinaria pesada.

Avanza en un 85 por ciento la limpieza de canales en Coatzacoalcos

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos