PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Autoridades de seguridad pública patrullan zona de playas
jueves, julio 16, 2020

Autoridades de seguridad pública patrullan zona de playas

COMUNICADO 2463
Autoridades de seguridad pública patrullan zona de playas
Comparte:
  • A través de perifoneo se les invita a retirarse de esta área y de los sitios públicos de la zona del Malecón Costero para evitar contagios del COVID-19.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde de este jueves, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en el Malecón Costero, para invitar a las personas que se encontraban en la playa o en los sitios públicos, ubicados a lo largo de esta zona, a que retornaran a sus hogares y evitar de esta manera la propagación del COVID-19, al encontrarse Coatzacoalcos en semáforo rojo.

Igualmente, personal de Tránsito del Estado y de Protección Civil patrullan la misma área para que no se reúnan grupos de ciudadanos en sus vehículos en los lugares que acostumbran los fines de semana y durante el periodo vacacional.

DJI 0641

DJI 0632

IMG 0316

Coatzacoalcos permanece en semáforo rojo y es uno de los cinco municipios con mayor número de contagios por el Coronavirus, por lo que el Gobierno Municipal reforzó las medidas de prevención para contener la propagación del virus y se lleguen a saturar los servicios hospitalarios, ya que en los últimos días se incrementaron en un 8% los casos.

Por lo que cumpliendo con las acciones implementadas por el Gobierno del Estado, debido a la pandemia por el COVID-19, se determinó patrullar la zona del Malecón para retirar a paseantes, así como evitar concentraciones de personas en las plazas públicas establecidas en ese sector.

IMG 0313

DJI 0634

IMG 0314

IMG 0310

IMG 0308