PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Aumentan 200 lugares a la carrera conmemorativa del 108 aniversario de Coatzacoalcos
jueves, julio 11, 2019

Aumentan 200 lugares a la carrera conmemorativa del 108 aniversario de Coatzacoalcos

COMUNICADO 927
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía a la “Gran Carrera 108 Aniversario de Coatzacoalcos como Ciudad”, el comité organizador decidió reabrir 200 espacios más en las inscripciones de esta competencia.

Con esto, las personas que no pudieron inscribirse en la primera etapa de la convocatoria, ahora podrán hacerlo el mismo día del evento, el sábado 13 de julio a partir de las 6:00 horas a un costado de la casa de la cultura.

Cabe mencionar, que las primeras 350 personas que se inscribieron a esta justa deportiva tienen asegurada su playera alusiva al evento, la cual le será entregada junto con su número. Por otra parte, los primeros 350 corredores en cruzar la meta se harán acreedores de su respectiva medalla conmemorativa del 108 Aniversario.

Es importante resaltar que las personas que se inscriban el día de la carrera dentro de los 200 lugares que se anexaron, estarán participando por obtener una medalla (si llegan dentro de los primeros 350 lugares) y por el premio simbólico a otorgarse.

Predial Coatzacoalcos 2019