PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atienden áreas verdes del Gimnasio de la Nueva Obrera
jueves, agosto 19, 2021

Atienden áreas verdes del Gimnasio de la Nueva Obrera

COMUNICADO 5359
Atienden áreas verdes del Gimnasio de la Nueva Obrera
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del programa permanente de rehabilitación de unidades y parques deportivos, implementado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, se atendieron las áreas verdes del Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera.

En este inmueble, el cual se encuentra cerrado debido a la contingencia sanitaria, personal de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, efectuó labores de podado, chapeo y recorte de plantas y arbustos, en la parte exterior.

Trabajos COMUDE 5

Trabajos COMUDE 4

Se levantó la basura inorgánica y orgánica que se produjo al final de la jornada; también, se inspeccionó en el interior y exterior, eliminando recipientes que pudieran almacenar agua y producir el mosquito transmisor del dengue.

Se invita a la comunidad porteña a evitar tirar residuos sólidos urbanos en las instalaciones deportivas, para que en futuro próximo todos puedan disfrutar de lugares seguros y en óptimas condiciones.

El Gobierno de Coatzacoalcos reitera a la ciudadanía, que el regreso a las actividades deportivas será cuándo nuestras autoridades sanitarias consideren adecuado, por el momento se exhorta tener paciencia y respetar todas las medidas sanitarias ya conocidas.

Trabajos COMUDE 3

Trabajos COMUDE 6

Trabajos COMUDE 2