PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atiende Protección Civil reportes por FF número 33
viernes, febrero 17, 2023

Atiende Protección Civil reportes por FF número 33

Atiende Protección Civil reportes por FF número 33
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. 17 de Febrero del 2023.-

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica instruyó a la dirección de Protección Civil para que atendiera con prontitud los efectos del Frente Frío 33 que ha provocado fuerte viento en el municipio.

Protección Civil atendió cuatro reportes de desprendimientos de estructuras metálicas y cables ocasionados por las fuertes rachas del viento de más de 95 kilómetros por hora.

Durante esta tarde personal de PC brindó apoyo a la escuela Vicente Guerrero en la Av. Transístmica, así como en las calles Quevedo, Manuel Ávila Camacho, Zaragoza, General Anaya, y en la colonia El Tesoro, donde se generaron desprendimiento de láminas y se retiró una estructura metálica en la colonia Santa Martha.

Otra de las atenciones brindadas fue el retiro de cables descolgados al poniente de la ciudad y una barda caída.

Así, el gobierno de la ciudad atiende oportunamente al llamado de la población para evitar riesgos.

La dirección de Protección Civil exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones y mantenerse informado ante la evolución del temporal.

Para este sábado se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 19°C, y la máxima de 22°C. Se espera un ligero aumento en las temperaturas para este domingo y tendremos cielos nubosos con lluvias moderadas.

Cabe mencionar que predominará el viento de Norte durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 77 km/h el sábado. Ante cualquier emergencia se recomienda llamar al 911.

IMG 20230217 WA0029