PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atiende gobierno colaborativo colonias Antonio Luna y Veracruz.
martes, julio 24, 2018

Atiende gobierno colaborativo colonias Antonio Luna y Veracruz.

COMUNICADO 379
  • Limpieza de canales a cielo abierto, alumbrado público y compactación de terrenos, beneficios para esas colonias del poniente de la ciudad.

COATZACOALCOS, VER. 24 DE JULIO 2018.- Por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, diversos departamentos de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizan trabajos de nivelación de calles y reparación de alumbrado público en las colonias Antonio Luna y Veracruz.

La sub dirección de Maquinaria Pesada, a cargo de Roberto Salomón, con la ayuda de una moto conformadora rehabilita y conforma las calles de la colonia Antonio Luna.

Los trabajos comenzaron este lunes en las calles Zacatepec y Coyame, donde fueron conformados con la ayuda de maquinaria pesada, 3 mil 450 metros cuadrados de terreno.

Explicó que para rellenar pozas se acarrearon 84 metros cúbicos de arena.
Anunció que dentro de estos trabajos, para permitir el paso de personas, se construirá una especie de paso peatonal con un tubo en un cruce de agua.

El director de Alumbrado Público, Enrique Villegas, informó que en las calles de las colonias Antonio Luna y Veracruz fueron instaladas y recuperadas 81 lamparas.

También, dos canales a cielo abierto que atraviesan la colonia Antonio Luna, fueron limpiados con anticipación, por personal de la sub dirección de Servicios Municipales para evitar que en esta temporada de lluvias el sector sufra de inundaciones, facilitando con ello el tránsito peatonal de los vecinos.
Con obras y acciones como estas, el gobierno colaborativo dignifica sectores poblacionales, fortalece su tejido social y la Raíz de la Esperanza.