PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atiende Dirección de Ornatos peticiones en Rabón Grande
viernes, septiembre 20, 2019

Atiende Dirección de Ornatos peticiones en Rabón Grande

COMUNICADO 1294
Comparte:

• Se chapeó manualmente y con tractor el camellón central de la entrada de ese sector

• De igual forma se encuentran efectuando trabajos en el fraccionamiento Punta Caracol y colonia Iquisa

Coatzacoalcos, Ver.- A raíz de una serie de peticiones por parte de habitantes del fraccionamiento Rabón Grande ubicado en Villa Allende, la Dirección de Ornatos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, lleva dos días trabajando en ese sitio realizando limpieza mecánica y manual en arriates, además poda preventiva y formativa de árboles.

“Para las labores que se están desarrollando en ese fraccionamiento requerimos movilizar para allá el tractor ORN-16, principalmente para el chapeo de la entrada de ese centro poblacional y se atendieron las áreas verdes de la zona 8, ya que el patronato se unió e hizo la solicitud correspondiente. Tenemos instrucciones del Alcalde de darle prioridad a las peticiones ciudadanas”, informó José Mario López Montufar, de esta dependencia.

SE ATIENDEN OTRAS ÁREAS DE LA CIUDAD

A la par de la atención que se está brindando a los pobladores del fraccionamiento Rabón Grande, en la cabecera municipal igualmente se está llevando a cabo el chapeo del área verde del fraccionamiento Punta Caracol.

Asimismo, efectúan el desrame de árboles en la Av. Álamo de la colonia Iquisa, exactamente sobre la barda del Club Campestre. Igualmente, se está chapeando el campo de la colonia Petrolera, sitio en que se pretende crear una reserva ecológica.

López Montufar, indicó que se sigue atendiendo también las peticiones de los planteles escolares que requieren de la limpieza de sus arriates (chapeo), además poda preventiva y formativa de los árboles que se ubican en sus inmediaciones, con lo que se le da una mayor seguridad al paso peatonal y vehicular de los estudiantes y sus padres.

Predial Coatzacoalcos 2019