PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atiende DIMUDE daños a escuela por pelotas extraviadas de Unidad Deportiva “Beto Ávila”.
lunes, febrero 25, 2019

Atiende DIMUDE daños a escuela por pelotas extraviadas de Unidad Deportiva “Beto Ávila”.

COMUNICADO 248
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 25 de Febrero del 2019.- Por Instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) se reunió este fin de semana con personal de la Escuela Primaria “16 de Septiembre” con el fin de resolver el problema de los daños por pelotas extraviadas a causa de las actividades que continuamente se realizan dentro de la Unidad Deportiva vecina “Beto Ávila”.
El titular de la DIMUDE, Jesús López Desales buscando reafirmar el compromiso que sostiene el Gobierno Colaborativo que encabeza Carranza Rosaldo, se comprometió a hacer frente a esta situación cuyo origen del problema se basa en una ruptura de la malla del “Beto Ávila”.
“Repararemos los cristales rotos y demás daños que ha sufrido la escuela, ya he entablado una conversación con el encargado de la cancha y el área de mantenimiento, llegamos a la conclusión de que no solo la repararemos, sino como medida preventiva colocaremos otro tramo que también hace falta” explicó López Desales.
De acuerdo a lo comentado por el titular de la DIMUDE, será en un plazo máximo de 3 semanas que se piensa solucionar este problema, para no seguir afectando a la escuela antes mencionada por los juegos de béisbol y softbol que se desarrollan en este espacio deportivo.
Apoyando a planteles escolares, que son afectados por actividades deportivas, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019