PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atiende contraloría municipal denuncias de policías municipales de Coatzacoalcos.
lunes, marzo 11, 2019

Atiende contraloría municipal denuncias de policías municipales de Coatzacoalcos.

COMUNICADO 317
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver; 11 de marzo del 2019.- En relación a las declaraciones de algunos elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, quienes denuncian una serie de presuntas irregularidades al interior de la dependencia y por parte de algunos mandos de la corporación, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos informa lo siguiente:

• El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de su Dirección de Recursos Humanos precisa que hasta este momento no ha notificado a ningún elemento o emitido alguna baja existe en el personal de la Dirección de Seguridad Pública.

• Por instrucciones del Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el pasado 8 de marzo personal de la Coordinación Jurídica del H. Ayuntamiento realizó una visita al cuartel general de la Policía Municipal para llevar a cabo una serie de entrevistas tanto con los mandos y los elementos, derivado de algunas acusaciones de presuntas irregularidades.

• Como resultado de dicho encuentro y con base en algunas inconformidades denunciadas por elementos municipales, la Contraloría Municipal inició un proceso administrativo para emitir o deslindar responsabilidades en torno al asunto.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos actuará conforme a la ley para esclarecer cualquier asunto relacionado con el funcionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y permitir que esta dependencia se maneje con estricto orden, disciplina y apego a la legalidad.

Predial Coatzacoalcos 2019