PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atiende Ayuntamiento Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”
jueves, septiembre 30, 2021

Atiende Ayuntamiento Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”

COMUNICADO 5517
Atiende Ayuntamiento Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, como parte del Programa de Mantenimiento de Unidades y Parques Deportivos, atendió en esta ocasión el Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”.

En el emblemático recinto, personal de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, trabajó en el podado y chapeado del terreno de juego y todas las áreas verdes, así como las orillas de la cancha, ya que debido a las recientes lluvias el pasto y la hierba crecen más rápido que de costumbre, por lo que se lleva más tiempo su mantenimiento.

Campo Ochoa 4

Campo Ochoa 3

Para concluir, se levantó toda la basura y el pasto cortado, se verificó que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, para dejar completamente limpias todas las áreas.

Cabe mencionar que, estas labores han sido periódicas y programadas, durante los casi 4 años de administración en este importante espacio deportivo, el cual en estos momentos cuenta con un horario matutino, de 6:00 a 10:00 horas y vespertino de 18:00 a 21:00 horas, para todas aquellas personas que se ejercitan.

Con estas acciones, que seguirán haciéndose hasta el final del presente Gobierno Municipal, se reitera el compromiso con la comunidad porteña y deportiva.

Campo Ochoa 5

Campo Ochoa 6

Campo Ochoa 2