Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atiende Ayuntamiento alumbrado público en Villa Allende
martes, marzo 31, 2020

Atiende Ayuntamiento alumbrado público en Villa Allende

COMUNICADO 2213
Atiende Ayuntamiento alumbrado público en Villa Allende
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de atender las demandas de alumbrado público en la cabecera de Villa Allende y la colonia Rabón Grande, el Gobierno Municipal determinó dejar una cuadradilla permanente en esta zona. Esto después de levantar un censo de las necesidades de la población.

En conferencia de prensa, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, informó que la semana pasada recorrió junto con el Agente Municipal, Noriel Prot Álvarez esta comunidad para constatar que las 500 luminarias tipo led destinadas para esta población ya se habían terminado de instalar.

Se prevé que para el 30 de abril se hayan reparado todas las luminarias de vapor de sodio, que detectamos durante el recorrido en varios puntos críticos de la Villa”, subrayó el funcionario.

DSC 8522

VANDALISMO EN RABÓN GRANDE

Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, mencionó que el vandalismo ha causado estragos en Rabón Grande, en donde se robaron un kilómetro de cable, lo que afectó el suministro eléctrico.

Solicitó a la ciudadanía a que apoyen denunciando este tipo de delitos, ya sea directamente en la página oficial del Ayuntamiento a través del conmutador, en el Sistema Integral de Atención Ciudadana o a los teléfonos 921 21 10850 y 921 21 10851.

Estos actos afectaron a un gran sector, donde ya se está trabajando en la reparación de 600 lámparas. Se repusieron 500 metros de cable y se restituyen otros 500 metros.

También, se detectó en Rabón Grande un importante robo de energía de algunos vecinos, por lo cual se harán las denuncias correspondientes.

DSC 8555

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID