PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Atenderá IMM en sus nuevas instalaciones
viernes, febrero 24, 2023

Atenderá IMM en sus nuevas instalaciones

Atenderá IMM en sus nuevas instalaciones
Comparte:

COMUNICADO 759

Coatzacoalcos, Ver., 24 de febrero de 2023.– A partir del martes 28 de febrero comenzará la mudanza del personal y mobiliario del Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos a las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Lerdo 300 en la colonia Centro.

IMM 1

La directora del IMM, Rocío Espinosa Chevez, informó que el proceso de traslado e instalación en el nuevo lugar asignado durará una semana, por lo que, del 01 al 06 de marzo suspenderán servicio a las usuarias y usuarios, incorporándose de manera oficial el 07 de marzo.

Espinosa Chevez enfatizó que por indicación del presidente Amado Cruz Malpica, atenderán en un espacio más céntrico, amplio y adecuado, donde continuarán trabajando como promotoras del Derecho de las mujeres al acceso a una vida sin violencia y con equidad de oportunidades.

Las nuevas oficinas que tendrá el IMM, localizadas frente al Casino Petrolero, estuvieron abandonadas por muchos años y fueron recuperadas por esta administración municipal en beneficio de la ciudadanía.

Cabe hacer mención que la perspectiva de género es prioritaria en las políticas públicas promovidas por el Presidente Municipal, por lo que estas acciones demuestran su compromiso con las mujeres porteñas.