Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Astillero de Marina, sitio libre de vectores
sábado, octubre 17, 2020

Astillero de Marina, sitio libre de vectores

COMUNICADO 2677
Astillero de Marina, sitio libre de vectores
Comparte:
  • Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11 realizaron la última inspección y lo declararon sitio limpio.

Coatzacoalcos, Ver.- Las inspecciones al Astillero de Marina por parte del personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11, se iniciaron desde el mes de julio y ayer se realizó la última visita, para ser declarado este sitio libre de vectores.

El Dr. Juan Ramón Flores, agradeció a los responsables de las instalaciones el que hayan atendido las sugerencias y recomendaciones que se le hicieron para cumplir con los protocolos sanitarios, mismas que se desarrollaron en julio.

Astillero de Marina 7.jpeg

Astillero de Marina 6.jpeg El espacio fue fumigado, chapeado y desinfectado, por lo que se entregaron reconocimientos a su área de comedor y a la clínica. Se les obsequió pastillas de cloro para sus aljibes y de esta manera fue declarado libre de criaderos de moscos que pueden transmitir dengue, zika y chikungunya.

Es importante resaltar que el programa de trabajo mancomunado, que efectúa la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11, ha permitido en lo que va del año y tras la pausa forzada por la pandemia, la certificación de 2 jardines de niños, las instalaciones del Astillero de Marina y el Panteón Municipal de Villa Allende.

Astillero de Marina 5.jpeg

Astillero de Marina 4

Astillero de Marina 10.jpeg

Astillero de Marina 9

Astillero de Marina 2

Bici ruta familiar Coatzacoalcos