PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Asiste alcalde a graduación de cadetes de la policía municipal.
viernes, diciembre 28, 2018

Asiste alcalde a graduación de cadetes de la policía municipal.

COMUNICADO 1173
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 28 de Diciembre de 2018.- Este viernes en el Lencero, Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo presente en la Ceremonia de Graduación de los Cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante Municipal y Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal Equivalente.

En la ceremonia 87 elementos de diferentes municipios de la entidad que fueron capacitados por el Centro de Estudios de investigación en Seguridad, se graduaron como cadetes de la policía municipal del estado de Veracruz.

Por parte de Coatzacoalcos, la elemento Karina del Carmen Ricárdez Ríos, participó en los honores de Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante Municipal, quien estuvo acompañada por el representante del Gobierno Colaborativo, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En este 2018, la integración de la policía municipal capacitada para salvaguardar la integridad de la sociedad porteña fue un compromiso del alcalde Carranza Rosaldo, quien ha promovido la capacitación y adiestramiento del personal que a la fecha suman 246 elementos activos en el municipio. Con acciones en materia de seguridad se sigue fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019