Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Aseguran a menor de edad localizada en la colonia Primero de Mayo
domingo, agosto 2, 2020

Aseguran a menor de edad localizada en la colonia Primero de Mayo

COMUNICADO 2517
Aseguran a menor de edad localizada en la colonia Primero de Mayo
Comparte:
  • Siguiendo los protocolos pertinentes, la Policía Municipal puso a disposición de la Procuraduría del menor del Sistema DIF a la niña de 7 años de edad.

Coatzacoalcos, Ver.- Atendiendo al llamado de los habitantes de la colonia Primero de Mayo, cerca de la media noche de este sábado, la Policía Municipal aseguró a una menor de edad que se encontraba deambulando por la calle 7 de Noviembre, casi esquina Pedro Alarcón.

De acuerdo al reporte, la pequeña de nombre Blanca Esmeralda de 7 años, fue localizada por los colonos en el parque de dicho sector con el pantalón roto entre piernas, descalza y con rayones en el cuerpo alrededor de las 18:00 y 19:00 horas, pero no dieron con el paradero de algún familiar suyo.

Por lo anterior, se trasladó al lugar personal de la Corporación Municipal, así como la Lic. Marianela Espinoza, encargada de la Unidad de Atención a Víctimas, para brindarle todo el apoyo a la niña, quien manifestó que siempre anda sola, tener dos hermanos, además de que su padre es de oficio taxista y su madre vive en las colonias Francisco Villa, Lomas, Av. Uno y Mina.

Al no saber con exactitud información de sus familiares y siguiendo los protocolos pertinentes, la infanta quedó bajo custodia de la Procuraduría del Menor del Sistema DIF Municipal, que encabeza Lic. Alicia Todd Hernández.

Con estas acciones, la Policía Municipal reitera su responsabilidad social por salvaguardar cada uno de los porteños.

Menor asegurada 2

Bici ruta familiar Coatzacoalcos