PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ascienden siete policías municipales de Coatzacoalcos
martes, noviembre 21, 2023

Ascienden siete policías municipales de Coatzacoalcos

Ascienden siete policías municipales de Coatzacoalcos
Comparte:

COMUNICADO 933

:: El presidente Amado Cruz Malpica reitera su compromiso con la ciudadanía a través del desarrollo profesional de los elementos.

Coatzacoalcos, Ver.- En un acto solemne y significativo, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, felicitó a los elementos de la Policía Municipal que, gracias a su dedicación, esfuerzo y compromiso con la seguridad ciudadana, obtuvieron ascensos meritorios en su carrera policial.

WhatsApp Image 2023 11 20 at 16.44.02

En el evento, Cruz Malpica expresó su gratitud y respeto hacia los policías ascendidos, destacando que estos logros no solo son un reconocimiento individual, sino un testimonio del trabajo conjunto de todo el cuerpo policial y del respaldo de la administración municipal a la mejora continua de las fuerzas de seguridad.

“Este reconocimiento refleja el compromiso inquebrantable de nuestros policías municipales con la seguridad y el bienestar de la comunidad. A través de examen físico, médico, psicológico y de conocimiento que aprobaron los siete elementos de la corporación hoy ascienden al grado de policía tercero”, declaró el edil porteño.

WhatsApp Image 2023 11 20 at 16.44.04
WhatsApp Image 2023 11 20 at 16.44.03 1

Asimismo, Amado Cruz hizo hincapié en la importancia de fortalecer la capacitación, el equipamiento y las condiciones laborales de la Policía Municipal para asegurar un desempeño óptimo y eficiente en la protección de la ciudadanía.

Esta administración es caracterizada por lograr el desarrollo de sus policías municipales a través de la capacitación en derechos humanos y protocolos de actuación en estricto apego a la ley, dando como resultado la profesionalización de cada uno.

Enhorabuena a los policías ascendidos. Que su ejemplo inspire a sus compañeros y consolide la confianza de la comunidad en la noble labor de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

WhatsApp Image 2023 11 20 at 16.44.02 1
WhatsApp Image 2023 11 20 at 16.44.04 1