PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ascienden de grado peleadores porteños de artes marciales mixtas.
lunes, marzo 25, 2019

Ascienden de grado peleadores porteños de artes marciales mixtas.

COMUNICADO 374
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo del 2019.- Un grupo de 20 alumnos de la disciplina de artes marciales mixtas (AMM) del gimnasio de la Nueva Obrera, presentó este fin de semana un examen de promoción de grados donde fueron evaluados por el peleador internacional y ex campeón de la Center Real Fights (CRF) Daniel “Cazador” Salas, dentro del sistema Bonebreakers.
Estos peleadores pertenecientes a los grupos infantiles y adultos representan la primera generación de este arte marcial en el gimnasio que aplican para una evaluación de este tipo que dentro de la escena local no es muy común, siendo valorados dentro de los aspectos básicos de este deporte con el objetivo de obtener el grado de cinta blanca nivel uno.
“Esto surge del mismo interés de nosotros de hacer las cosas bien, que los niños y adultos que vengan y practiquen este arte marcial, tengan un respaldo avalado”, explicó Frank Jairo Hernández Medel, instructor de este grupo de deportistas.
Enrique Abad, quien acudió en representación de Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), presenció estos encuentros y refrendó el compromiso con el deporte que sostiene el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
Hernández Medel detalló también que, con esto, los peleadores porteños se encuentran listos para dar cara a la competencia estatal “MMA amateur Grappling” que se celebrará el próximo 30 de marzo dentro de la ciudad de Tuxpan, Veracruz.

Predial Coatzacoalcos 2019