PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Arrancan autoridades estatales la campaña “yo amo mi escuela”.
martes, diciembre 11, 2018

Arrancan autoridades estatales la campaña “yo amo mi escuela”.

COMUNICADO 1113
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver, 11 de Diciembre de 2018.- Con la presencia del Secretario de Educación en el Estado, Zenyazen Escobar Gómez, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, autoridades de Coatzacoalcos encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez, este martes arrancó la Campaña “Yo amo mi escuela” cuido mi escuela, cuido mi entorno y me cuido yo.
En las instalaciones de la escuela primaria “Gonzálo Aguirre Beltrán” de la colonia Manantiales al poniente de la ciudad, el Secretario de Educación, dio a conocer que esta campaña promovida por el estado, tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía en torno a las medidas de seguridad que se deben aplicar interna y externamente en los planteles educativos.
El funcionario estatal, indicó que de forma estrecha con la Secretaría de Seguridad Pública, para lograr este objetivo, a través de esta campaña aplicarán acciones de reparación de luminarias, deschatarrización, rescate de las áreas verdes, vigilancia permanente y capacitación periódica en materia de seguridad y protección civil en todos los planteles educativos, involucrando a padres de familia, estudiantes y maestros.
A nombre de los padres de familia, la señora Lizbeth Castro López, solicitó a los representantes estatales su intervención para brindar mayor seguridad en los planteles. De igual forma agradeció el interés del Gobierno del Estado a través las secretarías al promover acciones en pro de la educación en Coatzacoalcos.
En el evento estuvieron presentes, la delegada de la SEV en Coatzacoalcos, Paola Cabrera Antonio, jefes de sector, directivos, personal docente y padres de familia.