PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Aprueba Cabildo donación de predio a Escuela Primaria “20 de Noviembre”
jueves, noviembre 11, 2021

Aprueba Cabildo donación de predio a Escuela Primaria “20 de Noviembre”

COMUNICADO 5693
Aprueba Cabildo donación de predio a Escuela Primaria “20 de Noviembre”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Durante la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, los funcionarios aprobaron por unanimidad la donación de predio para la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, ubicada en la colonia Benito Juárez Norte.

Dicha propuesta fue presentada por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la cual consistió en avalar la donación aprobada en el acuerdo quinto de la Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el 5 de julio del 2000.

DSC 3658

Lo anterior, relativo a la ratificación de donación de la fracción de terreno localizada entre las avenidas Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón, Constitución y General Anaya, de la Benito Juárez Norte y rectificación de la superficie total de 2 mil 216.20 metros cuadrados, lugar que es ocupado por la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, clave 30EPR0500-L.

Por lo tanto, se autorizó la desincorporación del fundo legal del municipio, para pasar al orden del dominio privado del Estado esta área de equipamiento urbano.

La donación se dará a título gratuito, condicional y en su caso revocable, a favor del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, para uso exclusivo de las instalaciones de la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, previa autorización del Congreso del Estado.

IMG 20211111 WA0016