Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Aprueba Cabildo dar de baja bienes muebles, equipo y vehículos
jueves, febrero 6, 2020

Aprueba Cabildo dar de baja bienes muebles, equipo y vehículos

COMUNICADO 1937
Aprueba Cabildo dar de baja bienes muebles, equipo y vehículos
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se presentó para análisis y en su caso aprobación, la propuesta de dar de baja 53 bienes muebles y equipo, previo al dictamen técnico sobre el estado que guardan los mismos.

Igualmente, se expuso el informe del estado material de 41 unidades que se encuentran dentro del Parque Vehicular del Gobierno Municipal, los cuales debido a sus condiciones es necesario que no sigan operando.

En tanto, la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, mostró para autorización el Reglamento Municipal del Deporte, en términos de lo dispuesto en el Artículo 34 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz.

Por otro lado, la edil renunció a su Comisión dentro del Mosaico de Culturas, que le fue asignada el primero de enero del 2018 en la Primera Sesión de la presente administración.

Cabe hacer mención, que dicha renuncia está contenida en el oficio R9/178/2018, recibido en la Secretaría del Ayuntamiento el pasado 29 de octubre del 2019, la cual fue remitida al Honorable Congreso del Estado y a la Comisión Permanente de la Legislatura, lo anterior en términos de los dispuesto en el Artículo 34 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Luego del intercambio de ideas y de avalar por mayoría los puntos planteados, la Quinta Sesión Extraordinaria finalizó.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos