PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Apoyará Secretaría de Obras Públicas en labores de recolección de basura
miércoles, julio 3, 2019

Apoyará Secretaría de Obras Públicas en labores de recolección de basura

COMUNICADO 883
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano apoyará a la Dirección de Limpia Pública en sus labores de recolección de desechos, proporcionando principalmente unidades, debido a que algunas de ellas se encuentran en poder del personal sindicalizado.

Asimismo, se exhorta a la población a no sacar su basura si no escucha al campanero.

El Director de Obras Públicas, Domingo Colorado indicó que ya se están reestructurando las rutas de recolección de basura, tanto en el centro de la ciudad como en la periferia, para no dejar acumular los desechos y que esto pueda llegar a convertirse en un problema.

“Exhortamos a la ciudadanía a que por favor no saque la basura si no escucha al campanero; estamos manteniendo informados a través de redes sociales y los medios de comunicación a los ciudadanos con respecto a esta situación que se está viviendo, debido al paro laboral de los trabajadores sindicalizados, pedimos su apoyo y comprensión, básicamente para que no saquen la basura hasta que no escuche que pasará el camión recolector y así evitar acumulamientos de desechos”, apuntó el funcionario.

Domingo Colorado señaló que hasta este momento, no es grave el rezago de basura en las colonias, sin embargo, se apoyará a Limpia Pública con unidades de tres toneladas y de otro tipo, así como de personal, para mantener limpia la ciudad.

«Tanto las direcciones de Maquinaria Pesada, Alumbrado Público como Servicios Municipales, estamos apoyando con todo a la Dirección de Limpia Pública y esperamos que con ello evitemos que se colapse el servicio de recolección en la ciudad», finalizó.

Predial Coatzacoalcos 2019