PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    APOYAR AL DEPORTE, MI PRIORIDAD: CARRANZA
sábado, enero 27, 2018

APOYAR AL DEPORTE, MI PRIORIDAD: CARRANZA

COMUNICADO 55

COATZACOALCOS; VER. 27 DE ENERO 2018.- El apoyo al deporte de los niños, jóvenes y adultos mayores del municipio de Coatzacoalcos será una prioridad en mi gobierno reconoció el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Lo anterior lo externó el alcalde al sostener la primera reunión de trabajo con representantes de las ligas deportivas. En dicha reunión participaron la regidora con la comisión de Deporte, Lenis Paulin Aparicio Ambrosio y el titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Tomás Téllez Blanco.

En la sala de juntas de presidencia Víctor Carranza dijo a los presentes que el trabajo que se desarrollará en materia deportiva dentro de su administración se enfocará a que todos los niños, jóvenes y personas de la tercera edad que practican algún deporte puedan contar con instalaciones en buenas condiciones para ejercer su actividad deportiva.

El munícipe puntualizó que las instalaciones deportivas públicas que se tienen en la ciudad como lo son las canchas deportivas y los gimnasios de la Teresa Morales, Nueva Obrera, La Alameda y el de la congregación de Mundo Nuevo son para los deportistas y que se buscará el mecanismo para captar recursos y darle mantenimiento a estos inmuebles.

Así mismo solicitó que en cada colonia en donde se tenga un área deportiva se cree un comité para darle funcionabilidad a cada espacio deportivo.

Por su parte los representantes de las ligas deportivas de las disciplinas de fútbol y basquetbol, agradecieron la disposición y el compromiso de trabajo del presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en lo que respecta al tema deportivo.