PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Apoya Gobierno Municipal a niños deportistas
lunes, mayo 6, 2019

Apoya Gobierno Municipal a niños deportistas

COMUNICADO 594
Comparte:
  • Ustedes representan a Coatzacoalcos, seguramente demostrarán que el trabajar en equipo siempre trae buenos resultados, les dijo el munícipe porteño.

Coatzacoalcos, Ver.- Tras ganar la etapa preestatal de volibol en la zona 063, este lunes a las 6 de la mañana, niños de la escuela primaria “Gonzálo Aguirre Beltrán”, con el apoyo para su transporte por parte del gobierno municipal, partieron a Córdoba a disputar la gran final.

La directora del plantel, Sandra Leticia García Ordaz, agradeció a las autoridades municipales el apoyo, ya que les proporcionó el transporte para la competencia en Tierra Blanca y ahora a la gran final en Córdoba.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acudió a la institución a despedir a los pequeños, a sus maestros y padres, así también a desearles el mayor de los éxitos.

“Ustedes son el orgullo de Coatzacoalcos, han demostrado a lo largo de la competencia que saben ser equipo y eso y el luchar por sus sueños, siempre trae buenos resultados.A nombre de las autoridades municipales les exhortamos a que continúen con el camino del triunfo y sigan poniendo en alto el nombre de su municipio”, les dijo el alcalde.

Los pequeños que pertenecen a la generación 2007-2008 de la escuela primaria de la colonia Manantial, agradecieron la visita del Presidente Municipal y sobre todo, sus palabras de aliento.

Los menores serán acompañados por padres de familia, el profesor de educación física José Luis Marín Jiménez, comisionado de la escuela para acudir a las competencias y el profesor Gerardo Palafox, entrenador del equipo.

Dicho equipo está conformado por un menor de cuarto grado y los once restantes son de quinto y sexto grado.

Predial Coatzacoalcos 2019