PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Apoya Dirección de Ornatos a Protección Civil ante estiaje e incendios
lunes, mayo 13, 2019

Apoya Dirección de Ornatos a Protección Civil ante estiaje e incendios

COMUNICADO 635
Comparte:

Coatzacoalcos , Ver.- En los últimos días, la Dirección de Ornatos ha realizado la entrega de agua potable a pobladores que ya padecen por el estiaje, además apoyan al cuerpo de Bomberos en las tareas de sofocar incendios.

Así también, las pipas de la Dirección de Ornatos, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, diariamente se dedican a regar el pasto y las plantas de los arriates de la ciudad, principalmente las jardineras del Malecón Costero y avenida Independencia.

APOYAN EN EL COMBATE DE INCENDIOS

El director de esta área, José Mario López Montufar, informó que por instrucciones del alcalde Víctor Carranza Rosaldo, se apoya en las emergencias a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes actúan en las labores contra incendio en el basurero de Las Matas.

LLEVAN AGUA A POBLADORES POR ESTIAJE

Agregó que, se lleva agua potable a ejidos y congregaciones donde el desabasto del líquido ya es grave, como en Colorado y en la congregación de Mundo Nuevo, donde el estiaje está haciendo estragos.

Igualmente, se apoyado en las acciones de aplacar el polvo que se genera en el tiradero a cielo abierto de Villa Allende.

Predial Coatzacoalcos 2019