PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Apoya DIF a pacientes con problemas auditivos para acudir al Dr. Vagón
viernes, junio 21, 2019

Apoya DIF a pacientes con problemas auditivos para acudir al Dr. Vagón

COMUNICADO 259
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Sistema DIF Coatzacoalcos, através del departamento de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario brindó apoyo a pacientes con problemas auditivos para ser beneficiados con la visita al «Dr. Vagón, el Tren de la Salud» .

Fue através de esta área perteneciente al organismo asistencial en la que se canalizaron cinco personas, entre ellos dos jóvenes y tres adultos mayores quienes pudieron acudir con el especialista auditivo, recibir diagnósticos y tratamientos, según sea el caso, permitiendo mejorar su calidad de vida y ayuda a elevar su nivel auditivo.

Durante el estudio, se brinda el servicio completo de evaluación auditiva, el paciente através de diversas pruebas de sonidos y revisión del canal auditivo, recibe un diagnóstico certificado que le permite conocer el grado de pérdida de audición en el que se encuentran sus oídos, posteriormente si el caso lo requiere, el especialista realiza la entrega de un auxiliar auditivo adaptado que puede ser de tipo curveta, intracanal, diadema o de caja.

Predial Coatzacoalcos 2019