PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Aplican vacuna de influenza a personal del ayuntamiento.
viernes, noviembre 23, 2018

Aplican vacuna de influenza a personal del ayuntamiento.

COMUNICADO 1009

Coatzacoalcos, Ver., 23 de Noviembre 2018.- Ante la llegada de la temporada invernal y con la finalidad de prevenir enfermedades retrovirales el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dispusieron de mil vacunas para que sean aplicadas a todo el personal sindicalizado y de confianza que lo requiera. Y en próximos días a personal de Tesorería y Obras Públicas.
Dentro de su Comisión de Salud, la Regidora Décimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado, señaló que la vacuna contra la influenza se debe aplicar anualmente, para proteger el sistema inmunológico y por ello este viernes en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11 acudieron a las oficinas del H. Ayuntamiento para aplicar la vacuna al personal.
“Para no entorpecer las labores del personal y que no se distraigan de sus asuntos, llevamos la vacunas hasta la oficinas y así nosotros damos el ejemplo porque empezamos esta acción en nuestra propia casa”. Expresó la regidora de Salud.
Informó que este viernes tocó a los empleados del Ayuntamiento, posteriormente continuarán con la jornada en las oficinas de Tesorería y concluirán con los empleados de Obras Públicas.
Indicó que a partir de hoy 23 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, en horario de 9 a 3 de la tarde, se aplicarán a la ciudadanía en general en forma gratuita vacunas contra la Influenza, por lo que se va colocar un módulo permanente de vacunación frente a las oficinas del Registro Civil.
Esta vacuna puede aplicarse desde a bebes y hasta personas de la tercera edad, aunque los niños y ancianos son los más vulnerables. Por lo que la Regidora Cuevas Rosado invitó a la ciudadanía a aplicarse la vacuna.
Realizando acciones de prevención para la salud es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.