PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Aplica IVEA exámenes a adultos para que terminen primaria y secundaria.
viernes, julio 20, 2018

Aplica IVEA exámenes a adultos para que terminen primaria y secundaria.

COMUNICADO 361

COATZACOALCOS, VER.-20 DE JULIO 2018.-Este viernes, sábado y domingo, el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos, dentro de la Jornada Nacional, aplicará exámenes diagnósticos –en el anexo del Palacio Municipal, Instalaciones del DIF y en las instalaciones del IVEA ubicadas en Román Marín 2000 esquina con Hilario C. Salas–, a personas adultas para que concluyan sus estudios de primaria y secundaria.
Dichos exámenes les permitirán conocer hasta que nivel de estudios pueden acreditar y si requieren concluir algunas materias que están incluidas dentro del Plan de Estudios del IVEA en nivel primaria y secundaria, dicho instituto les asesora para que puedan aplicar el examen para que reciban sus certificados de estos niveles educativos, informó Claudia Gabriela Sosa Torres, Coordinadora de zona del IVEA.
Indicó que en la zona de su competencia que abarca los municipios de Ixhuatlán, Nanchital, Moloacán, Las Choapas, Agua Dulce y Coatzacoalcos, mensualmente son 350 personas las que concluyen sus estudios de primaria y secundaria.
Quien desee cursar sus estudios o bien concluirlos deberán acudir a las instalaciones del IVEA en Román Marín 2000, esquina Hilario C. Salas y llenar un registro, además de presentar la siguiente documentación: Acta de Nacimiento, Curp. En las propias instalaciones del IVEA les toman la fotografía y les atienden de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Con acciones como estas, el gobierno colaborativo inculca en los adultos mayores el seguir con sus estudios para fortalecer aún más la Raíz de la Esperanza.