PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Anuncian segunda carrera de barcos a control remoto
martes, septiembre 24, 2019

Anuncian segunda carrera de barcos a control remoto

COMUNICADO 1315
Comparte:

• Dicho evento gratuito se realizará el próximo sábado 12 de octubre en el Parque Jurásico

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de fomentar en los jóvenes el interés por incursionar en temas que involucren el diseño de productos inteligentes, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) realizará la carrera de barcos a control remoto bajo el nombre “Batalla de Orfeo” en su segunda edición.

Dicho evento tendrá lugar en las instalaciones del Parque Jurásico que se ubica en colonia Las Gaviotas, el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 17:00 horas, donde se espera la asistencia de más de 15 jóvenes estudiantes de ingeniería y bachilleratos tecnológicos del municipio.

La Titular de DIMJUVE, Nidia Irasema Ramírez Martínez expresó que derivado a los resultados favorables en la primera edición dicho evento esta de regreso y también para atender las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, para incentivar el conocimiento de los jóvenes porteños.

Los interesados en participar en este evento totalmente gratuito, pueden solicitar informes en las oficinas de la DIMJUVE ubicadas en el segundo piso del Palacio Municipal, o comunicarse al 21-1-21-00 extensión 2302, o bien al 9211513518.

Es importante mencionar, que se entregarán premios y reconocimientos a los primeros tres lugares que superen los obstáculos de esta carrera.

Predial Coatzacoalcos 2019