Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos
viernes, junio 21, 2019

Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos

COMUNICADO 835
Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos
Comparte:
  • Prevén reencarpetar con concreto hidráulico el tramo Transístmica-Puente Coatzacoalcos 1

Coatzacoalcos, Ver.- Durante su visita a Coatzacoalcos, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez inauguró la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la carretera Transístmica; además, anunció la inversión de 45 mdp pesos para la continuación del reencarpetamiento de dicha vía hasta llegar al puente Coatzacoalcos 1.

Misma que beneficia a 60 mil conductores que ocupan esta arteria para dirigirse a los diversos parques industriales y estados aledaños; asimismo, ayudará al traslado de más de 320 mil habitantes.

Al recorrido de esta obra, asistió el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la Diputada Federal Tania Cruz Santos, además de funcionarios municipales.

Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos

Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos

Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos

CARRETERA TRANSÍSTMICA

La obra que fue inaugurada por el Gobernador requirió de una inversión de 10 millones 500 mil pesos, teniendo una extensión de 670 metros lineales, lo que representa 15 mil 600 metros cuadrados.

Por ello, Cuitláhuac García se congratuló con la conclusión de este corredor vial y afirmó que beneficia la imagen de la entrada a Coatzacoalcos. Asimismo, argumentó que la Secretaria de Energía Rocío Nahle, la Diputada Federal, Tania Cruz Santos  y el Cabildo de la ciudad han conformado un gran equipo para traer beneficios a través de proyectos a este municipio.

“Es la ventaja de tener aliados, hay que remarcar que este tipo de obras, son muy duraderas y nos permite darle otra imagen a la zona sur y para concluir este año se van a invertir 45 millones de pesos más, recursos que bajó la Diputada Federal para repavimentar con concreto hidráulico la carretera Transístmica hasta el puente Coatzacoalcos 1, obra que será licitada”, indicó García Jiménez.

Agregó que se está trabajando bien en Coatzacoalcos, prueba de ello, es la disminución del índice delictivo gracias a la colaboración que tiene el Ayuntamiento con las corporaciones policiacas, y se comprometió a dar todo su apoyo para la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional.

Por último, señaló que “Coatzacoalcos forma parte de los municipios de alta prioridad para el Presidente de la República, por ello es que invertiremos como Gobierno del Estado lo que sea necesario, nosotros aportaremos el terreno. Estamos respondiendo como gobierno, la transformación del municipio forma parte de la 4ta. Transformación”.

Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos

Anuncian inversión de 45 mdp para Coatzacoalcos

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos