Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Anuncian carrera «Love Run 2020»
viernes, enero 31, 2020

Anuncian carrera «Love Run 2020»

COMUNICADO 1926
Anuncian carrera «Love Run 2020»
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte y el club de corredores “Habilite”, presentaron la carrera “Love Run 2020”, bajo el lema “Corre en Pareja”, que se celebrará el domingo 16 de febrero a partir de las 7:30 horas, partiendo y teniendo como meta el Hemiciclo a los Niños Héroes, en el Malecón Costero.

El circuito, que abarcará 5 kilómetros será innovador, debido a que la modalidad es en pareja y habrá tres categorías, que serán matrimonio, noviazgo y amigos, además es necesario que lleguen juntos el punto antes mencionado, sobre todo las que están compitiendo por un premio, quienes deben llegar tomados de la mano para que sea válido, ya que el motivo de dicha competencia es festejar el “Día del Amor y la Amistad”.

Love Run 3

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, al primer lugar se le otorgará $1,500 pesos, al segundo $1,000 y al tercero $500; asimismo, habrá medallas para todos los atletas que arriben a la meta.

El donativo para participar, es de trescientos cincuenta pesos por dúo, con el cual los corredores recibirán una playera Dry Fit y si se inscriben antes del 31 de enero obtendrán un buff, así como un morral con el logotipo oficial de la “Love Run 2020”.

Los interesados en esta justa deportiva, pueden solicitar informes directamente a los teléfonos 9212226209 y 9212650015, la entrega de kits se realizará en Plaza Forum el 15 de febrero en un horario de 12:00 a 17:00 horas.

Cabe mencionar, el Gobierno Municipal brindará la seguridad y logística pertinente, en coordinación con Protección Civil, Cruzo Roja, Policía Naval y Municipal, para que este evento se efectué sin incidentes.

Love Run 4

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos