Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Anuncia Limpia Pública horarios de servicio durante Navidad
sábado, diciembre 21, 2019

Anuncia Limpia Pública horarios de servicio durante Navidad

COMUNICADO 1776
Anuncia Limpia Pública horarios de servicio durante Navidad
Comparte:
  • El primero de enero del 2020 no habrá recolección y se reanudará el día siguiente.

Coatzacoalcos, Ver.- El Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco, anunció que el próximo 24 de diciembre el horario matutino del servicio de recolección será a las 6:00 horas, el día 25 a las 7:00, en tanto que 31 se realizará a las 6:00.

Añadió que, en el horario vespertino, el camión pasará a las 15:00, el martes 24; el día posterior a las 18:00 y a las 15:00 horas el 31 de diciembre. En tanto, que el primero de enero del 2020 no habrá servicio, reanudándose el dos.

 

IMG 8347

Por lo anterior, llamó la población a que los días de asueto del personal municipal, no sacar la basura, para evitar que los perros callejeros destruyan las bolsas y derramen los residuos domésticos; además, solicitó denunciar al número telefónico 21 121 27, cuando no pase la unidad recolectora.

AUMENTA LA RECOLECCIÓN 

basura 1 1

Por otro lado, alertó que, en la segunda quincena de diciembre, la captación sube un 50 por ciento, de 450 toneladas de residuos sólidos urbanos al día a hasta 200 más, es decir 650 toneladas.

Informó, que esta alza se da por el incremento en el consumo de bienes y acciones de descacharrización, que los habitantes hacen en sus hogares.

En este sentido, Nolasco Román pidió a la ciudadanía respetar los horarios para sacar sus residuos y separarlos, de acuerdo a los días que les corresponden.

El funcionario municipal, exhortó a las personas que quemen cohetes en esta temporada, recoger su basura, tal y como lo establece el reglamento de Limpia Pública.

basura 2 1

 

basura 3

Bici ruta familiar Coatzacoalcos