Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Amplía Ayuntamiento cobro del impuesto predial hasta febrero
viernes, enero 31, 2020

Amplía Ayuntamiento cobro del impuesto predial hasta febrero

COMUNICADO 1928
Amplía Ayuntamiento cobro del impuesto predial hasta febrero
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento determinó ampliar el cobro del Impuesto Predial 2020, con el fin de que el mayor número de habitantes logren cubrir dicha contribución, con sus descuentos, hasta el 29 de febrero.

Lo anterior quedó avalado en la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en días pasados, en donde por unanimidad se acordó mantener a finales del próximo mes esta recaudación, en términos del Artículo 118 del Código Hacendario para el municipio de Coatzacoalcos.

DSC 4457

Además, se conservarán los descuentos del 20 por ciento para los contribuyentes que estén al corriente, así como el 50 por ciento para jubilados, personas de la tercera edad y con discapacidad.

LOS PUNTOS DE PAGO

Los sitios para pagar el Impuesto Predial continuarán en el mismo lugar, es decir, en la Tesorería Municipal, ubicada en Quevedo 209 colonia Centro; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101, colonia Centro; en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404, colonia Centro y en cualquier tienda OXXO.

De igual manera, en la Biblioteca de La Alameda, en la Av. Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; en la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya, así como en la Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc.

Cabe mencionar, que los horarios de servicios serán en todos los puntos de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, excepto en Plaza Acaya en donde los sábados se atenderá también de 9:00 a 13:00 horas.

DSC 4336

Bici ruta familiar Coatzacoalcos