Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios a la ciudadanía, la aplicación móvil Coatzabierto ha anexado un nuevo servicio a su plataforma, siendo la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) la que se suma a esta estrategia digital.
Comprometidos con generar acciones que promuevan la sana distancia, además de modernizar y agilizar los trámites y servicios que brinda el Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, se ha implementado el portal web de la CMAS, así como su integración a la aplicación Coatzabierto.
Dicha estrategia, está compuesta por los siguientes elementos:
- Portal institucional www.cmascoatza.gob.mx.
- Reporte Ciudadano vinculado con el Sistema Integral de Atención y Colaboración Ciudadana (SIAC).
- Sistema de consulta del recibo de agua y pago con tarjeta Visa o Mastercard
- Sistema digital de trámites y servicios ciudadanos.
- Creación de nuevos canales de comunicación CMAS – Ciudadano, vinculados con el centro de llamadas de la ciudad Coatzatel.
- Red de correos electrónicos institucionales de CMAS.
- Portal institucional de transparencia y acceso a la información pública.
- Se integra a la app móvil Coatzabierto los servicios de consulta y pago del recibo del agua, trámites y reporte ciudadano.
Con estas opciones, la ciudadanía puede consultar y establecer comunicación con CMAS, desde un dispositivo móvil o equipo de cómputo, accediendo de manera más rápida a los trámites y servicios que ofrecen.