PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Amado Cruz Malpica y Celanese Mexicana, en beneficio de Coatzacoalcos
jueves, febrero 3, 2022

Amado Cruz Malpica y Celanese Mexicana, en beneficio de Coatzacoalcos

COMUNICADO 93
Amado Cruz Malpica y Celanese Mexicana, en beneficio de Coatzacoalcos
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica, sostuvo una reunión de trabajo con el equipo de liderazgo de la empresa industrial Celanese Mexicana, con la finalidad de hacer sinergia con los programas de voluntariado en materia ambiental, de educación, seguridad y responsabilidad social del municipio, así como de la empresa.

WhatsApp Image 2022 02 02 at 17.59.27

Cruz Malpica fue invitado a participar en los festejos del 40 aniversario de la operación del complejo en esta región, celebración que se llevará a cabo con diversas actividades durante el año.

Tanto el munícipe porteño, acompañado del Director de Desarrollo Económico Municipal, Carlos Mendoza Chesty, y los representantes de Celanese, coincidieron en trabajar de manera conjunta en temas de responsabilidad social de parte de la empresa hacia la comunidad de nuestra ciudad.

Los puntos de acuerdo propuestos entre ambas entidades fueron los programas de voluntariado del complejo y el compromiso ambiental con Coatzacoalcos, entre otros.

Cabe hacer mención que, Celanese Mexicana es una empresa petroquímica que produce anhídrido acético, acido acrílico, metilaminas y acetato de etilo, y que en Coatzacoalcos proporciona empleo a cientos de personas del municipio y alrededores.

Amado Cruz se comprometió a seguir siendo un impulsor y gestor del desarrollo económico para Coatzacoalcos y la región sur del estado.