PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Allendenses agradecen el servicio de los dos transbordadores.
domingo, julio 29, 2018

Allendenses agradecen el servicio de los dos transbordadores.

COMUNICADO 404

COATZACOALCOS, VER.-29 DE JULIO 2018.-Los miles de usuarios del servicio fluvial de transbordadores de Villa Allende, que diariamente atraviesan el río Coatzacoalcos ya sea para venir a sus trabajos o escuela a Coatzacoalcos o viceversa, están muy agradecidos con el gobierno colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, porque los dos ferrys están trabajando desde hace unos días, lo que agiliza y brinda seguridad al transporte de personas y vehículos, afirmó Keren Prot Vázquez.
La regidora pero también habitante de Villa Allende, dijo que los transbordadores son el transporte más seguro y económico que tienen los pobladores de Villa Allende que poseen vehículos, puesto que el paso por el túnel sumergido para algunos les es imposible por el elevado costo de la caseta.
El hecho que estén trabajando a la vez los dos ferrys, el Grijalva y el Coapa, es una gran ayuda a la economía de los allendenses porque es muchísimo más barato que atravesar por el túnel sumergido y es casi el mismo tiempo de trayectoria, apuntó.
Agradeció al alcalde su preocupación por brindarle un transporte seguro a sus paisanos y dijo que planteará ante sus compañeros de cabildo la posibilidad de solicitar al nuevo gobierno federal que se le brinde trato preferencial en las tarifas del túnel sumergido a los que acrediten ser residentes de Villa Allende.
“Sabemos que es difícil, que es una empresa privada la que tiene la concesión del túnel pero no hay peor lucha que la que no se hace, seguiremos insistiendo, tocando puertas y esperamos contar con el apoyo del gobierno municipal y el estatal, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el nuevo gobierno federal”, finalizó.
Con la prestación de un servicio de transporte seguro, el gobierno colaborativo cumple con los ciudadanos de Villa Allende y fortalece en ellos, la Raíz de la Esperanza.