Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Alcalde recorre proyectos que SEDATU efectúa en Coatzacoalcos
jueves, julio 9, 2020

Alcalde recorre proyectos que SEDATU efectúa en Coatzacoalcos

COMUNICADO 2440
Alcalde recorre proyectos que SEDATU efectúa en Coatzacoalcos
Comparte:
  • En las colonias Trópico de la Rivera, Cuauhtémoc y Nueva Calzadas se realizarán los primeros proyectos de infraestructura social.

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo visitó el inició de la construcción de una Unidad Deportiva por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la colonia Trópico de la Rivera, la cual beneficiará a los sectores aledaños.

Este año, dentro de un primer paquete de obras, la SEDATU realizará 6 proyectos de infraestructura social que incluyen drenaje, saneamiento de canales, agua potable, pavimentación, alumbrado público, edificación de unidades deportivas, plazas, parques, rehabilitación y ampliación de Centros de Salud y Mercados.

DSC 4990

A mediano plazo, se busca contar con un mayor número de espacios públicos óptimos, que promuevan la cohesión social y una sana recreación a niños, jóvenes y adultos y por eso estamos agradecidos con el Gobierno Federal, que a través de SEDATU desarrollará estos proyectos de infraestructura social en Coatzacoalcos”, expresó el munícipe porteño.

OBRAS QUE SE REALIZARÁN ESTE AÑO

Cabe señalar que, en este primer paquete de obras, esta dependencia ya lanzó la licitación para la edificación del Centro de Desarrollo Comunitario y del CADI con espacio público en la colonia Cuauhtémoc.

DSC 5045

También, se construirá el Centro de Desarrollo Comunitario con espacio público y módulo deportivo en la colonia Nueva Calzadas.

Se dará el mejoramiento del entorno del Parque Hemiciclo a los “Niños Héroes de Chapultepec”, esto en el Paseo Ribereño del lado de Coatzacoalcos.

Otra de las licitaciones para este año, será para la del Mercado y un módulo deportivo en la colonia Cuauhtémoc y el muelle, para el cruce del río y Malecón en Villa Allende.

DSC 5066

VECINOS AGRADECEN AL GOBIERNO LAS OBRAS

Durante el recorrido que llevó a cabo el munícipe porteño por una de las primeras obras, los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por haber gestionado ante el Gobierno Federal, que a través de SEDATU determinó que Coatzacoalcos era prioritario para el mejoramiento urbano.

“Gobiernos iban y venían y siempre nos prometían durante años, ahora estamos viendo que todo ya es una realidad. Gracias al Alcalde y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijeron los entrevistados.

DJI 0483 2

DSC 5031

DSC 5134

DSC 5143

Bici ruta familiar Coatzacoalcos