PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Al 80% mantenimiento a las albercas locales.
martes, agosto 21, 2018

Al 80% mantenimiento a las albercas locales.

COMUNICADO 520

Coatzacoalcos, Ver., 21 de agosto de 2018.- Buscando el bienestar de los usuarios que hacen uso de las distintas unidades deportivas con las que cuenta el municipio, trabajadores de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) que encabeza el Ing. Jesús López Desales, se encuentran cerca del final de los trabajos realizados en las dos albercas semiolímpicas de Coatzacoalcos.

Estas labores que comenzaron en la alberca de la alameda para luego pasar a la del centro, comenzaron desde el pasado lunes 13 de agosto y comprenden el pintado completo de las instalaciones, incluyendo la fachada, además de mantenimiento general a los inmuebles.

Se prevé que estas labores lleguen a su fin en los próximos días no obstante, debido a la situación meteorológica, es posible que el pintado de las instalaciones se extienda hasta la próxima semana.

Acciones como estas reafirman el fiel compromiso que el Gobierno Colaborativo que preside el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo tiene con la ciudadanía y los deportistas.