PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Agradecen obra en la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo
domingo, enero 30, 2022

Agradecen obra en la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo

COMUNICADO 79
Agradecen obra en la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo
Comparte:
  • La cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento labora en diversas vialidades para que los automovilistas transiten por calles dignas.

Coatzacoalcos, Ver., 30 de enero de 2022.– Don Mario, vecino de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, reconoció la pronta atención del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica para la terminación de trabajos de sustitución de drenaje frente a su negocio y que afectaba a cientos de familias de este sector.

WhatsApp Image 2022 01 28 at 15.01.42 3

Tenemos confianza en el licenciado Malpica, vemos que están trabajando, y se vislumbra un buen futuro para la ciudadanía”, expresó el ciudadano.

WhatsApp Image 2022 01 28 at 15.01.42 4

Las labores que se realizaron en la avenida Transístmica, entre 16 de Septiembre y Xicoténcatl, se proporcionan luego de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) reparara la línea de drenaje que ocasionó el hundimiento de la losa.

La cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas trabajó en el relleno con arena, nivelación de área, colocación de revestimiento y compactación de piso, con la finalidad de poner la losa de la calle. Asimismo, con el apoyo de maquinaria levantaron los escombros.

WhatsApp Image 2022 01 28 at 15.01.41

Se estima que, una vez realizado el colado, la vialidad estará cerrada diez días más, posteriormente se abrirá la circulación a automovilistas que se dirigen principalmente a la zona portuaria, por lo que se exhorta a respetar el acordonamiento de la obra.

Cabe hacer mención que, en esta misma colonia, en la avenida General Anaya, entre Guerrero y Allende, el Gobierno de la Ciudad también colocó rejillas de acero en el colector de aguas pluviales que atraviesa esta área concurrida por vehículos que atraviesan el Túnel Sumergido.

Asimismo, en la calle 16 de Septiembre esquina Ignacio de la Llave, la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario llevan un gran avance, por lo que se pide a la población tomar precauciones ya que la vialidad no está cerrada en su totalidad.

WhatsApp Image 2022 01 28 at 15.01.42

WhatsApp Image 2022 01 28 at 15.01.42 1