Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Agradecen al Ayuntamiento por mantener a CONDUSEF en Coatzacoalcos
lunes, diciembre 9, 2019

Agradecen al Ayuntamiento por mantener a CONDUSEF en Coatzacoalcos

COMUNICADO 1711
Agradecen al Ayuntamiento por mantener a CONDUSEF en Coatzacoalcos
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el 2019, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) logró recuperar en este municipio $2,952.004.65 pesos a usuarios, quienes agradecieron tanto al Lic. Rafael Trillo Gracida, Titular de la Subdelegación Veracruz, como al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por mantener dicho organismo en esta ciudad.

RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE

Tan sólo en el último trimestre de este año, se recuperó un monto de $566,986.87, por lo que diversos usuarios reconocieron a los funcionarios por este apoyo que fue posible por la labor que desempeña el Lic. Jorge Hilson Valdez Vidales encargado de la CONDUSEF delegación Coatzacoalcos.

DSC 2631

Valdez Vidales, al hacer un informe de las labores desarrolladas por esta dependencia, notificó que durante este cuarto trimestre se atendieron 794 personas, asesorándolos en diversas problemáticas, tales como cargos no reconocidos, negación de responsabilidad de aseguradoras, cancelación de tarjetas de crédito y de seguros de vida, trámite de cartas de liquidación a financieras, reclamaciones por fraude a tarjetas de débito, incumplimiento de pago en contra de Afores, entre otras.

Igualmente, se orientó sobre la presentación de 71 reclamaciones en contra de diversas instituciones financieras y se realizaron 16 seguimientos de reclamaciones ya presentadas.

Asimismo, se llevaron a cabo 41 audiencias de conciliación. Sumadas a estas actividades, de igual manera se interpretaron estatus de Afores y Siefores ante la Proesar, en virtud de lo cual se recibieron 16 solicitudes de localización.

También se atendieron, en este último trimestre del año, a 87 ciudadanos que solicitaron su reporte especial de buró y reporte especial de circulo de crédito.

DSC 2177

DSC 2168

Bici ruta familiar Coatzacoalcos