Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Afinan detalles para la Primera Carrera del “Diabetón”
miércoles, noviembre 6, 2019

Afinan detalles para la Primera Carrera del “Diabetón”

COMUNICADO 1547
Afinan detalles para la Primera Carrera del “Diabetón”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de realizar un evento seguro, personal de la Regiduría Décimo Primera, Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad y de la Dirección Municipal del Deporte, efectuaron una reunión de logística para afinar los últimos detalles de la Primera Carrera del “Diabetón”, en el marco del Día Mundial de la Diabetes, teniendo como pista el Malecón Costero de esta ciudad.

En dicha junta, se trataron temas como la circulación vial, las calles que estarán cerradas, los puntos donde se ubicarán los jueces, servicios médicos y ambulancias, así como la vigilancia durante el evento.

En su intervención, la Regidora Blanca Hilda Cuevas, agradeció el apoyo de todas las dependencias para la realización del evento, que también es una carrera de convivencia y con causa.

Agregó que, en este certamen de 10 kilómetros de recorrido que iniciará en el Hemiciclo a los Niños Héroes, se contarán con módulos de prueba de glucosa completamente gratuitos para los atletas o ciudadanos, que acudan a este evento.

Por su parte, el Titular de la DEGEPED, José Juan Ríos Ramírez, enfatizó la importancia de contar con los puestos adecuados para la hidratación y recuperación de los dos participantes que se esperan, debido que es la primera carrera de este tipo en la ciudad y en el estado.

El Ing. Jesús López Desales, Titular de la DIMUDE, agradeció la participación, respaldo y entusiasmo de todos los asistentes a esta junta de logística, asegurando que el buen trabajo y organización hará que esta carrera supere todas las expectativas, ofreciendo un evento seguro, como lo instruyó el Alcalde Víctor Carranza Rosaldo y al que los ciudadanos puedan asistir con toda confianza.

Para el desarrollo adecuado de la misma, se contará con el apoyo del personal de Tránsito del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ambar, Dirección de Comercio, así como de Pentatlón Deportivo Militarizado y Educación Deportiva de la UPAV.

reunion3

reunion4

reunion5

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos