PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Afinan detalles para el “partidazo” entre América y Pumas.
sábado, noviembre 17, 2018

Afinan detalles para el “partidazo” entre América y Pumas.

COMUNICADO 977
  • Figuras del deporte que hicieron historia entre el Club América y Pumas se darán cita en Coatzacoalcos para dar un partidazo de exhibición. Este será un evento con causa social.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de noviembre del 2018.- A una semana para el inicio del partido de ex jugadores profesionales del Club América y Pumas en Coatzacoalcos, dependencias del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sostuvieron una primera reunión de apoyo a este evento con causa social dentro de las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).
La logística fue el eje central a través de la cual giró el tema de conversación en esta reunión en la que asociaciones civiles como el Pentatlón militarizado y Cruz Ámbar, participaron activamente y de manera propositiva en conjunto con representantes del Gobierno de Coatzacoalcos para apoyar este partido de fútbol organizado a favor de una causa noble.
Jesús López Desales, titular de la DIMUDE, en su carácter de Director del Deporte, encabezó esta junta en la que se vieron inmersos organismos como Tránsito del Estado, Cruz Roja, la Coordinación Jurídica del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Naval, Policía Estatal y Dirección de Comercio, entre otros.
Se tiene planeada realizar otra reunión durante el transcurso de la próxima semana, puesto que el evento se desarrollará el sábado 24 de noviembre por lo que se están detallando los pormenores para efectuar exitosamente un evento de esta magnitud en tierras porteñas.
Durante esta reunión estuvieron presentes Francisco Javier Piedra Castro, Coordinador de la Policía Naval; Pablo Yep Gómez, en representación de la Dirección de Comercio; Rodrigo Ramoy Recino de la Coordinación Jurídica; Zeus N. Tadeo por parte de Cruz Roja Mexicana; Raymundo Corrales, Coordinador de Fútbol de la DIMUDE y Francisco Cruz Canela, titular de la Secretaría de Seguridad Municipal, entre otros.