PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Adriana Ortiz: Futura Máster en Medicina Aeroespacial
jueves, agosto 29, 2019

Adriana Ortiz: Futura Máster en Medicina Aeroespacial

COMUNICADO 1185
Comparte:
  • Se convierte en la primer mujer de la SEMAR en estudiar ese posgrado en el extranjero

Coatzacoalcos, Ver.- Nuestro municipio es cuna de talentos internacionales, uno de ellos es Adriana Ortiz Trujillo, quien es una de las 15 personas de todo el mundo que en unos días comenzará la Maestría en Medicina Aeroespacial en el King’s College London. 

A sus 27 años, la joven porteña se desempeña como teniente de corbeta del Servicio de Sanidad Naval, médico cirujano y este logro la ha convertido en la primera mujer de la Secretaría de Marina que estudia ese posgrado en el extranjero.

A partir de septiembre próximo, dará inicio a la maestría, que con esfuerzo, dedicación y pasión por la medicina, ha logrado obtener mediante la beca Chevening que otorga cada año el Reino Unido.

Ortiz Trujillo, está convencida que con educación y conocimientos se generarán más espacios de desarrollo para las mujeres; por ello, en Coatzacoalcos nos sentimos orgullosos de personas como ella, que día a día trabajan para mejorar el rumbo de nuestro País y demostrar que en el municipio, los buenos somos más.

FOTO: CORTESÍA EL HERALDO DE MÉXICO

Predial Coatzacoalcos 2019